Se ampliaría a 4 carriles tramo entre Santa Rosa y Parque Vargas en Limón

Imagen Casa Presidencial

Tras una orden emitida por el jerarca del MOPT, Rodolfo Méndez Mata, el tramo comprendido entre la ruta 241 en Santa Rosa hasta el Parque Vargas, sería ampliado a 4 carriles en lugar de los 3 estipulados inicialmente en los trabajos que se realizan en la Ruta 32.

La empresa CHEC presentó una propuesta de diseño este mes para esta y otras obras adicionales, la cual está siendo analizada por el MOPT. Se proyecta que a mediados del mes de mayo ya esté listo el visto bueno por parte de la institución.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Dentro de estas obras adicionales se tienen contemplados también trabajos como pasos superiores viales, retornos, puentes peatonales, marginales, ciclovías, bahías de autobús y aceras, lo cual también está siendo analizado.

Por otra parte, se comunicó que ya existe un avance de un 40% en la construcción de 19 nuevos puentes ubicados sobre la Ruta 32, en los cantones de Pococí, Matina, Siquirres y Guácimo

De acuerdo con Kenneth Solano, Gerente de la Unidad Ejecutora Ruta Nacional No. 32, una vez que hayan finalizado las nuevas obras, se procederá a realizar la intervención de los puentes existentes, con el fin de no afectar el fluido vehicular.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.