Se construirá nuevo puente sobre Río Sarapiquí

Un puente sobre el río Sarapiquí, ubicado en el sector del Roble, será reconstruido tras un acuerdo de la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Emergencias.

Se trata de la estructura que comunica a los asentamientos el centro del Roble, y los asentamientos de Laki, Búfalo y Kay Rica, con la ruta nacional Nº 4.

Puente que se reconstruirá en Sarapiquí (Imagen CNE)

 Estos pueblos, además de tener sus cuadrantes urbanos, constan de varios caminos donde se localizan gran cantidad de fincas con distintas actividades agrícolas y ganaderas.

En total, la CNE presupuestó más de 2.400 millones de colones en la reconstrucción de 7 obras comunales en diferentes partes del país. También se realizará la reconstrucción de un puente en Buenos Aires de Puntarenas, sobre el río Cañas en la comunidad de Santa Rosa del distrito Brunka; así como trabajos en tres caminos, en los distritos de Puerto Jiménez y Río Claro de Pavón de Golfito. Además se mejorarán los sistemas de evacuación de aguas pluviales y su superficie en estos caminos. Para ello, se destinarán 266 millones de colones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.