Se proyectará documental Kassandra en la Municipalidad de Guácimo

Obra trata sobre problemática de embarazo adolescente
[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Este 25 de Octubre se presentará en la Municipalidad de Guácimo un Cineforo sobre el documental “Kassandra, una Mamá de 13 Años” de Gustau Alegret.

La actividad será totalmente gratuita y el audiovisual será proyectado en la sala de sesiones del edificio municipal a las 2 de la tarde.

“Kassandra” trata sobre el tema del embarazo en menores de 15 años, que es una problemática creciente en Latinoamérica. Se estima que alrededor del mundo se dan aproximadamente 14 millones de embarazos de mujeres adolescentes y  casi dos millones de estos nacimientos se dan en Latinoamérica y el Caribe. La causa principal del los embarazos adolescentes es la violencia sexual y el porcentaje de atención de adolescentes embarazadas en condición de vulnerabilidad es muy bajo, según datos de la Organización de las Naciones Unidas.

Gustau Alegret, director del documental, es también director de noticias en los Estados Unidos, en el canal internacional de noticias NTN24; corresponsal político en Washington DC, así como codirector y presentador del programa Poder Latino.

Este cineforo está dirigido principalmente a padres de familia y encargados. Para reservar un espacio está habilitado el correo mnunez@guacimo.go.cr y el teléfono2716 5051 ext 125

[metaslider id=719 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.