Sede Caribe de la UACA inauguró su tercera etapa

Este viernes fue inaugurada la tercera etapa de la  Sede Regional del Caribe de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Este evento se desarrolló en las instalaciones de la sede, las cuales se encuentran ubicadas  en el distrito de  Guápiles. Esta etapa de renovación de las instalaciones del centro universitario, incluyó la  remodelación de fachadas y ampliación del edificio administrativo y área social.

Entradas relacionadas:

UACA Dorada , una iniciativa para el desarrollo integral de la persona adulta mayor en el Caribe

Sede del Caribe de la UACA realizó «Mercadito»

Durante los actos de inauguración se contó con la presencia del rector de la UACA, Guillermo Malavassi; la Licda. Katia Méndez, Directora de la Sede Caribe; Lisette Martínez, Secretaria General;  Elibeth Venegas, Alcaldesa  de Pococí; Federico Malavassi, Presidente Junta Administrativa, el  Sacerdote Wiliam Rodríguez y estudiantes de la institución.

Como parte importante de las actividades de inauguración,  estuvo la presentación  del plan estratégico de la universidad, el cual se desarrollará durante los próximos cinco años.

El rector de la UACA, Guillermo Malavassi Vargas, quien  fue uno de los encargados de cortar la cinta para oficializar la inauguración de las nuevas obras, resaltó el papel de la UACA como institución pionera en la educación privada universitaria en Costa Rica.  En la actividad estuvo presente además el  coro Polifónico de la Sede Central de la UACA, el cual ya cumple 4 años desde su fundación y está compuesto por estudiantes y profesores de esta institución académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.