Selección Nacional se llena de Limonenses

8 jugadores caribeños en la lista

Este mediodía se dio a conocer la lista de convocados de la selección nacional para los próximos fogueos del mes de noviembre contra las selecciones de Chile y Perú.

La lista tuvo varias de sorpresas, entre las que destaca la presencia del ariete alajuelense Jonathan Mcdonald, quien vuelve a ser llamado al combinado tricolor después de que estuviera ausente de eta lista desde el 2015. Además reaparecen en la lista de seleccionados jugadores como Elías Aguilar, Deyver Vega y Jose Miguel Cubero, quienes ya habían sido parte de la tricolor pero habían estado ausentes en el último llamado.

Keylor Navas fuera de la lista

Otra sorpresa fue la no convocatoria del portero estelar de la nacional, el madridista Keylor Navas, de quien se presume podría estar cambiando de club próximamente. La conferencia de prensa con el seleccionador interino, Ronald González, aumenta los rumores con respecto a este tema. González mencionó que uno de los motivos para que Navas no fuera llamado fue porque el cancerbero  manifestó que “necesitaba tiempo para tomar decisiones”.  A pesar de que no participará en estos dos fogueos, se adelantó que sí estará en la  Copa Oro del próximo año y en los compromisos de la siguiente fecha FIFA.

En su lugar fue llamado el guardameta siquirreño Darryl Parker, quien actualmente milita en el Club Sport Cartaginés. Parker se une a otros 5 futbolistas nacidos en la provincia limonense que fueron llamados para estos partidos y que le darán un tinte caribeño al combinado patrio.

Los jugadores limonenses presentes en el llamado son:

Darryl Parker

Esteban Alvarado

Kendall Waston

Yostin Salinas

Ian Smith

Mayron George

También de origen caribeño son los convocados Joel Campell, del Frozinone italiano  y Jonathan Macdonald de la Liga Deportiva Alajuelense.

Acá la lista completa para enfrentar a Chile y Perú el 16 y 20 de noviembre respectivamente:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.