Siquirres y Matina tendrán Escuelas Deportivas gratuitas durante el verano 2019

Los cantones de Siquirres y Matina formarán parte del programa de Escuelas Deportivas que se ofrecerá en este verano. Este es un programa que se ofrecerá en varias comunidades del  país entre el jueves 10 al jueves 31 de enero próximos.

Las Escuelas serán inauguradas oficialmente el jueves 10 de enero y el viernes 11 comenzarán las clases. Las lecciones se extenderán por 3 semanas. Se brindarán en grupos organizados de acuerdo a la edad de los participantes. Las actividades se realizarán con la supervisión de profesionales, con el objetivo de promover más actividad física y estilos de vida saludables entre la población.

En el caso de Siquirres, habrá escuelas de verano de baloncesto, balonmano, rugby, béisbol, judo, futsal, cricket, ajedrez y lacrosse. Los contactos habilitados para inscripciones son el número 2768-9513 y el correo  comitedeportesiquirres@yahoo.es

Mientras, en Matina habrá escuelas de de baloncesto, futsal, ciclismo y rugby. Se abrirá el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Matina tanto en su cabecera como en Batán. Las  inscripciones se harán al número 2718-1087 y al correo electrónico ccdr.matina@gmail.com

Siquirres tendrá 9 de estas escuelas mientras Matina tendrá 4. Este programa es organizado por el Icoder y está desarrollado para jóvenes entre 5 y 18 años.

[metaslider id=719]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.