Sospechoso de homicidio es detenido en El Ceibón de Limón

Un sujeto de 28 años de edad, fue detenido en el sector de El Ceibón en Limón, por los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Limón, como sospechoso del homicidio de otro hombre de apellido Aguirre de 23 años de edad.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron en la mañana del pasado 3 de octubre, cuando al parecer el ahora fallecido y el sospechosos se encontraron en vía pública en la localidad de El Ceibón,  donde tuvieron un altercado que estaría relacionado con temas de droga.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Durante el enfrentamiento el sospechoso habría  sacado un arma de fuego y le habría disparado  en varias ocasiones a la víctima. Aguirre recibió al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego y falleció en el sitio.

Agentes del OIJ allanaron la vivienda del sospechoso en el sector de El Ceibón, donde además de detenerlo le decomisaron evidencias importantes para la investigación, como lo son vestimentas que utilizaba el día en que se dieron los hechos, un teléfono celular y la bicicleta en la en apariencia que se trasladaba ese día.

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.