Suspenden inicio de la demarcación en la Ruta 32 por caos vial en Limón

A pesar de que se había anunciado que este jueves darían inicio los trabajos de demarcación sobre la Ruta 32 en el tramo comprendido entre el río Sucio y San José, hoy mismo se anunció que los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso

De acuerdo con información del MOPT, la decisión se debe a la  situación que ocurre en Limón tras el colapso vial que se presenta con camiones pesados.

Los trabajos de demarcación y colocación de postes abatibles estaba programada para realizarse desde este jueves 4 de abril hasta el jueves 11 de este mismo mes. Ahora se está a la espera de que las autoridades se pronuncien sobre la reprogramación de los trabajos, pero al menos por este jueves la carretera permanecerá abierta.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

En Limón, aparentemente el nuevo muelle de APM se habría quedado sin espacio para recibir nuevos contenedores, lo cual ha ocasionado que los vehículos pesados se empiecen aglomerar en la entrada al muelle, ocasionando largas filas en la entrada de este y sobre la ruta 32. La situación se mantiene así desde la noche de este miércoles.

Casa Presidencial informó esta mañana que se están valorando medidas inmediatas y de emergencia para solucionar esta situación. Una de estas medidas sería la apertura de puertos y acciones de tránsito vehicular que, según mencionaron, serán definidas a la brevedad para evitar mayores afectaciones.

Andrea Centeno, presidenta ejecutiva de JAPDEVA, mantuvo una reunión con representantes de las navieras este jueves a las 10:00 a.m. para valorar la situación.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.