Turi-Arte brillará en Guácimo

Bajo el nombre de Turi-Arte 2018,  el cantón de Guácimo se prepara para celebrar del 13 al 15 de diciembre  de este año una fiesta que va más allá de lo turístico y artístico.

Con la oficina de Gestión Turística Municipal al frente de su organización, la Municipalidad del cantón de Guácimo ofrecerá a sus habitantes una actividad que  incluye artesanías, textiles, artículos para fiestas, jardinería y paquetes promocionales para destinos turísticos dentro del mismo cantón.

La oficina de Gestión Turística Municipal Guacimo fue creada con el objetivo de generar acompañamiento técnico y asesoramiento en turismo en el Cantón de Guacimo

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

Según explicó a Caribeactual.com  Allan Cerdas, coordinador de esa oficina, Turi-Arte es una feria que tiene por  objetivo ayudar al pequeño y mediano empresario, Pyme, para que pueda darse a conocer; precisamente, dijo, ellos serán el corazón de la actividad.

Los sectores que estarán representados  en la feria son empresarios turísticos, artesanos y de gastronomía, todos con el sello local.

La inauguración será el jueves 13 de diciembre a las 9 a.m. Ese día habrá actos de malabarismo, conciertos y coros navideños.

Aquí podrá encontrar el programa completo de Turi-Arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.