Usuarios molestos por falta de espacios para prueba práctica de manejo

A pesar de que apenas este viernes se habilitó la matrícula para pruebas de manejo, estas fueron ocupadas rápidamente sin darle la oportunidad a una gran cantidad de personas de optar por ellas.

Esto causó el enojo de una gran cantidad de personas, quienes externaron su malestar en redes sociales. Un usuario de apellido Sanchez escribió en una publicación de Caribeactual.com “Es un engaño de lo peor… Yo hace 3 meses estoy intentando y el primer lunes de cada mes y nada, solo sale un comunicado que en Guápiles no hay espacio… Luego hago la bendita llamada y se me va el saldo y en ningún momento me atienden… Sería bueno que Cosevi mejore el sevicio».

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Asimismo, surgieron otras reacciones como la de un usuario de apellidos  García Solano, “Increíble, 10 mil citas agotadas en 2 minutos”

Por su parte, otro usuario  manifestó “Puro chorizo, porque ya eran 8: 5 y no había».  Asimismo una mujer de apellido Campos expresó: “Yo tengo tres meses de intentarlo, cada vez que se liberan citas y nada”

Casi 10 500  citas fueron liberadas el viernes anterior y, según las quejas de muchas personas, pocos minutos después ya todas se encontraban agotadas.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

En el perfil de Facebook de Caribeactual.com, se pueden observar una gran cantidad de reacciones sobre el tema. Una publicación de este medio, que daba cuenta de la liberación de estas citas, tuvo un alcance de más de 20 mil personas, además de decenas comentarios, que mostraban tanto el interés por acceder a un campo para realizar la prueba, como el enojo por la rapidez con que estos se agotaron.

Esta situación se repitió durante estos días en todas las sedes del país. De momento no hay ninguna reacción con respecto a este tema por parte de las autoridades encargadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.