Video: Asaltan a hombre en inmediaciones del estadio Ebal Rodríguez

Un video difundido por el Organismo de Investigación Judicial muestra a dos sujetos, quienes figuran como sospechosos de realizar un asalto a un peatón que transitaba por las inmediaciones del Estadio Ebal Rodríguez Aguilar en Guápiles

Al igual que en un caso dado a conocer días atrás que también había ocurrido en Guápiles, los dos hombres abordaron a un joven con el timo de venderle unas piedras de oro. Al entrar en confianza los sujetos procedieron a despojarlo de sus pertenencias.

Lea también: Video: Estos hombres habrían asaltado a un joven frenta a U Latina en Guápiles

De acuerdo con la descripción de las autoridades, uno de los requeridos es de piel morena, tez trigueña oscura, contextura regular, un peso alrededor de 70 a 80 kilos, una estatura entre 1,60 a 1,70 metros, cabello corto tipo afro de color negro, barba un poco tupida, bigote y vestía con zapatillas de color café, camisa cuello en v, pantalón jeans azul.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

 El otro sospechoso es de piel morena, tez trigueña clara, contextura gruesa, mide entre 1,60 a 1,70 metros, panza abultada, un peso alrededor de 85 a 95 kilos, cabello despeinado castaño oscuro, barba corto, dentadura torcida, dientes frontales forrados en plata y vestía con una camisa manga corta color verde con algún tipo de estampado en el frente, pantalón jeans gris desteñido y portaba un salveque color café oscuro.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9UuGuKvDfvw[/embedyt]

Cualquier información con respecto a los sospechosos se puede comunicar al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.