Video: Asaltan minisuper frente a niño en coche en Siquirres

Un video difundido por el Organismo de Investigación Judicial muestra como tres personas con sus rostros tapados ingresaron armadas a un local comercial, en el cual cometieron un asalto.

Los hechos se dieron en la urbanización Nueva en Barrio San Martín de Siquirres el 24 de enero de este año. Los sujetos sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo y varios artículos.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

De acuerdo con la descripción brindada por las autoridades el hombre que portaba un arma una escopeta, mide alrededor de 1,65 metros, es de contextura delgada, piel blanca y usaba un suéter oscuro con gorro, pantalón negro, tenis negras con los bordes blancos y tapaba su rostro con un pasamontañas color negro.

Otro de los sujetos, quien se encargó de recoger el dinero de la caja registradora, es de contextura delgada y llevaba un suéter color verde con cuadros blancos, buzo color negro con rayas blancas y tenis negras. Mientras que el hombre que portaba el arma de fuego tiene una altura aproximada a 1,70 metros, es de contextura delgada y vestía con un suéter color rojo con la leyenda “AXTWC” en amarillo, un buzo negro con rayas blancas en los costados, tenis negras y un pasamontañas con el que cubría su rostro.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.