Video: Así asaltaron una soda en Germania de Siquirres

La Subdelegación Regional de Siquirres del Organismo de Investigación Judicial dio a conocer el siguiente video, con la intencición de identificar a las dos personas que figuran como sospechosas de cometer un asalto.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Los hechos que aparecen en las imágenes sucedieron el 23 de noviembre del año anterior, en horas de la noche. Dos sujetos con los rostros cubiertos, ingresaron a una soda ubicada en el sector de Germania 1 de Siquirres, Mientras uno de los sospechosos amenazaba al dependiente con un arma,el otro sustraía una pantalla de televisión y varias pertenencias.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Según informó el OIJ, uno de los sospechosos es moreno, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, de contextura normal, usaba pasamontañas, sueter negro, short verde y tenis negras; mientras otro sujeto mide aproximadamente 1,75 metros de estatura y usaba un trapo verde en su rostro, camiseta manga larga oscura con rayas y short claro.

Cualquier información con respecto a este caso se puede comunicar al número 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.