Video: Así se encuentra el campo de béisbol de Pococí

Ciudadano denuncia pésimas condiciones de campo de béisbol en el Polideportivo del cantón

En un video que circula por redes sociales, se puede apreciar como el campo de béisbol, ubicado en el Polideportivo de Pococí, se encuentra en un muy mal estado.

Según se denuncia en la grabación , y según se logra apreciar en las imágenes, el césped tiene una evidente falta de mantenimiento, que ha provocado que sea imposible que se pueda practicar este deporte.   

“Quien no ama y no aprecia el deporte y no ama, y no aprecia el cantón, no le va a importar lo que pase aquí” se escucha en la narración 

Según confirmó Pablo Cordero, representante de la Asociación de Béisbol de Pococí, hasta el día de hoy no había sido posible ingresar al recinto, por una prohibición que les había sido impuesta, ya que, según manifestó, el Ministerio de Justicia, ente que administra el Centro Cívico de Pococí, pretendía asumir el uso del diamante, pues aducían que les correspondía esa administración. Sin embargo, este martes, en sesión del Concejo Municipal,  se determinó mediante votación,  que la administración de este le corresponde al Polideportivo de Pococí y no al Centro Cívico, como se asumió inicialmente.

Tras esta resolución, se permitirá de nuevo el ingreso al campo. No obstante, según explicó Cordero, en este momento el diamante no se encuentra en buenas condiciones para la práctica del deporte y los practicantes de esta disciplina en Pococí, deberán esperar a que vuelva a ser acondicionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.