Video: Insulta a pareja y golpea carro en gasolinera en Guápiles y ahora el OIJ lo busca

[metaslider id=719 cssclass=»»]

Agentes de la Delegación Regional de Pococí del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

Según información del OIJ, los hechos se dieron en un servicentro ubicado en Guápiles. Al parecer un sujeto a bordo de un vehículo, venía siguiendo a un hombre. En determinado momento, dentro de la estación de servicio lo insultó a él, junto a su esposa. Los hechos quedaron captados en una cámara y con estas imágenes se busca identificar al sospechoso.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

De acuerdo con la descripción brindada por las autoridades, el sujeto es de piel morena, contextura regular, cerca de 1,70 metros de estatura, cabello negro, posee un tatuaje de una estrella en su hombro izquierdo, un tatuaje tipo manga en su brazo, y la parte superior de su espalda tiene frase, además vestía un short turquesa y tenis blancas.

Cualquier información que pueda brindar se puede comunicar al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.