Video muestra a sospechosos de asaltar una vivienda en Siquirres

Un video compartido por el Organismo de investigación Judicial muestra a tres hombres, sospechosos de ingresar a una propiedad en Barrio Palmiras de Siquirres el pasado 5 de enero.

Según las autoridades, tras intimidar con arma de fuego al propietario que se encontraba estacionando su vehículo, los hombres ingresaron a la casa de habitación y sustrajeron varios artículos de valor.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

De acuerdo con la descripción brindada por el OIJ, uno de los sospechosos es tez blanca, aproximadamente 1,75 metros de estatura y 75 kilogramos de peso. El día del asalto vestía con un pantalón estilo camuflado claro, camiseta estilo chaqueta de manga larga de una tonalidad oscura, zapatos tipo tenis oscuros con bordes de color blanco, un gorro y un pañuelo en la boca.

Otro de los sujetos usaba un short de mezclilla de color oscuro, camiseta estilo chaqueta manga larga y tenis oscuras. Y un tercer sospechoso mediría aproximadamente  1,65 metros de estatura, piel blanca y un peso aproximado a los 75 kilos. Llevaba una gorra, anteojos oscuros, un short y una jacket de tonalidades oscuras.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Se pidió colaboración a la ciudadanía para dar con las personas involucradas en este asalto. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.