Video muestra a sospechosos de tachar vehículo en Siquirres

Agentes de la Subdelegación Regional de Siquirres del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar a las personas que se aprecian en el siguiente video.

Los hechos por los que se les investiga se dieron el 22 de abril de este año, cuando dos sujetos aprovecharon la que la ventana de un vehículo estaba abierta, por lo que uno de los hombres vigilaba mientras el otro sustraía un bolso del vehículo.

Uno de los hombres requerido tiene entre 40 a 50 años de edad, es de contextura media, estatura promedio, tez morena y utilizaba un pantalón gris, camisa tipo polo color blanca con una raya en el pecho, tenis y gafas. Mientras que el otro sujeto tiene entre 45 a 55 años, contextura media, estatura promedio, tez ,morena y vestía pantalón oscuro, camiseta negra y presentaba dificultad al caminar. Los sospechosos viajaban a bordo de un vehículo color marrón.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Cualquier información que pueda brindar sobre los sospechosos se puede brindar al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.