Video muestra asalto a «Pollolandia» en Siquirres

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Siquirres, solicitó la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo.

A los sujetos se les relaciona con un asalto ocurrido el 11 de abril del presente año, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a un local de comida rápida, y bajo amenazas con arma de fuego logran sustraer varias pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar.

Uno de los sospechosos vestía un short de mezclilla color azul, camisa color verde manga larga, zapatos negros y un bolso tipo canguro, ademas llevaba un casco de color blanco. El otro requerido vestía con una camiseta de color negro, pantalón oscuro, zapatos de color negro y un casco negro con blanco.

Cualquier información con respecto a este caso se puede brindar al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Haga click en este enlace, dele like a Caribeactual.com y manténgase informado las noticias más importantes en Siquirres

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.