Cariareño Wilmer Azofeifa se corona campeón en Noruega

Wilmer Azofeifa
Imagen aafk.no
[metaslider id=719 cssclass=»»]

El jugador cariareño Wilmer Azofeifa, logró  alcanzar su primer título en Europa al coronarse campeón  de la segunda división de Noruega con el Aalesunds de ese país.

El equipo naranja se coronó campeón tras derrotar al Tromsdalen de visita por marcador de 0 a 1 y alcanzar los puntos suficientes para amarrar el primer lugar a falta de 3 juegos por disputar. Los naranjas le sacan 11 puntos de ventaja al Sandefjord cuando solo quedan 9 en disputa.

De like a nuestra página y entérese de las noticias más importantes de la región ↓

Lea también: Joven de La Rita de Pococí fue contratado por el Sporting Club de Portugal

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Wilmer Azofeifa llegó al club en agosto anterior tras ser cedido por el Sarpsborg 08, por un periodo de seis meses. El volante había llegado en enero al fútbol noruego tras un destacado paso por el Santos de Guápiles, equipo con el que figuró e incluso logró un subcampeonato de la Liga Concacaf.

De seguir jugando con el Aalesunds, el deportista cariareño, quien además ha sido convocado anteriormente a la Selección Nacional, jugaría la próxima temporada en la primera división de Noruega tras alcanzar el ascenso. Sin embargo aún debe aclararse si continuará a préstamo o deberá regresar al Sarpsborg, equipo que posee su ficha.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.