En noviembre acaba periodo de Amnistía Tributaria en la Municipalidad de Siquirres  


Plazo comenzó el 20 de marzo de este año

Este 20 de noviembre finalizará el plazo de amnistía tributaria en la Municipalidad de Siquirres que fue otorgado a los ciudadanos de ese cantón para el pago de deudas.

La amnistía tributaria consiste en un periodo de gracia que la municipalidad otorga  a los contribuyentes para realizar el pago del monto principal de sus obligaciones tributarias sin intereses ni multas. En el caso del cantón siquirreño, este plazo comenzó el 20 de marzo de este año y se extenderá hasta el próximo 20 de noviembre, día en el que acabará el espacio de ocho meses que se estipuló.

Este beneficio para los pobladores del cantón de Siquirres, fue autorizado mediante la Ley 9509, tras la aprobación un proyecto presentado a la Asamblea Legislativa por la ex diputada Carmen Quesada Santamaría.

La amnistía tributaria en la Municipalidad de Siquirres, además de beneficiar a la ciudadanía, que tiene la opción de disminuir considerablemente el monto de sus deudas si acuden a pagar en el plazo determinado, la Municipalidad también se verá beneficiada con la actualización de datos, y una mejora en la recaudación que se vería reflejada en  aspectos esenciales como lo es la ejecución de proyectos municipales.

Se recomienda a las personas interesadas acudir a la sede municipal por un formulario de solicitud de amnistía tributaria.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s