Cuatro personas recibirán seis meses de prisión preventiva como sospechosas participar en el asesinato de un hombre llamado Wilberth Foster Lindo. Además, se les investiga también por venta de drogas en la localidad de El Precario, en Bataán. La medida cautelar, solicitada por la Fiscalía de Bataán fue acogida este jueves por el Juzgado Penal de la localidad.

Las personas procesadas  responden a los apellidos de Hernández Scott (presunto líder), Martínez Meléndez, Mora Porras y una mujer apellidada Torres López, quien aparentemente tendría una relación con el primero. Estas cuatro personas fueron detenidas el miércoles anterior, tras cinco allanamientos en el sector de Estrada, en Matina.

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

De acuerdo con la investigación realizada sobre este caso, la víctima era consumidora de droga y tenía una deuda de mil colones con los supuestos vendedores. El 18 de abril anterior, Mora Porras y otro sujeto,  quien aún no ha sido identificado, habrían interceptado a Foster, a un costado de la iglesia católica de Matina y le habrían disparado en al menos tres ocasiones en su abdomen. Las heridas recibidas le provocaron la muerte a Foster horas después, en la clínica de Bataán

Se sospecha que los otros imputados participaban en la organización dedicada a la venta de marihuana y crack.

Deja un comentario

Deja un comentario