Este miércoles se presentó un choque múltiple sobre la carretera Braulio Carrillo. Los hechos se presentaron en el sector del puente sobre el río Sucio.

Presuntamente uno de los vehículos en la cola no se percató de  que el tránsito estaba detenido y colisionó contra el que estaba de frente provocando un efecto dominó en el que estuvieron involucrados 6 vehículos. Se trataría de  4 vehículos livianos, un camión y un autobús.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]
Video Ruta 32 y su Estado

A pesar de lo aparatoso del choque no hubo ninguna persona que requiriera traslado médico, solamente se presentaron daños materiales en los vehículos.

Conductores que se encontraban en el lugar se quejaron de que exactamente 200 metros al norte del punto en el que ocurrió el accidente,  cuadrillas en labores de recarpeteo, laboraban sin colocar mayores signos de prevención de forma previa  en la vía.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Esto se suma a una molestia recurrente de los usuarios de la vía, por la falta de mantenimiento en la ruta y la ausencia de señales de tránsito, que complican considerablemente el manejo en la ruta y elevan las posibilidades de accidentes en esta.

Deja un comentario

Deja un comentario