El Juzgado Penal Juvenil de de ordenó  dos meses de detención provisional contra un menor de edad, quien es investigado como sospechoso  por el delito de homicidio calificado.

Los hechos por los que se le investiga ocurrieron el 26 de octubre del año anterior en barrio Pacuare Viejo de  Limón. La víctima trabajaba como custodio de una empresa de seguridad. Al momento de entregar producto a un abastecedor, al parecer el menor y otro sujeto le abordaron con el fin de sustraerle sus bienes.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Al resistirse al asalto, los sospechosos habrían procedido a dispararle a la víctima, de nombre Marlon Espinoza Palma  

Se cree que el imputado sujetó a la víctima del chalo antibalas, mientras que el otro sospechoso lo apuntaba con un arma de fuego.  El otro hombre relacionado con este caso ya cumple prisión preventiva.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9UuGuKvDfvw%5B/embedyt%5D

El menor se encontraba en fuga pero fue capturado el jueves anterior en Naranjo de Alajuela, después de que presuntamente participara en un asalto a un supermercado de la localidad.

De acuerdo con el OIJ además de este caso el joven tiene abiertos dos expedientes más;  el primero tiene relación con dos tentativas de homicidio ocurridas el 01 de marzo del 2018, en perjuicio de dos mujeres. En el segundo caso se investigan los presuntos delitos de desobediencia a la autoridad, resistencia agravada y portación ilegal de arma.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja un comentario

Deja un comentario