Imagen Cámara de Comercio de Pococí

Esta noche se efectuó la actividad  “Taller Financiero Empresarial: Reforma Fiscal- Pococí 2019” en las instalaciones del Hotel Suerre, en Guápiles.

En este evento se abarcaron temas como Banca Informal, Ley 8204, Banca para el Desarrollo y Cómo ser Sujetos de Crédito.

La conferencia fue desarrollada por el reconocido economista Daniel Suchar Zomer, quien entre otros temas se refirió a las causas que llevaron al país a la implementación de la Reforma Fiscal y a los retos para Costa Rica en materia económica. Además de otros temas de interés económico como la Ley de Empleo Público y Responsabilidad Fiscal.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Esta es la primera edición de este taller financiero en Pococí, el cual fue organizado por la Cámara de Comercio de ese cantón.

La Cámara de Comercio de Pococí es una asociación sin fines de lucro, formada por empresarios de la región, con el fin de buscar el desarrollo y dinamización de la economía local mediante la defensa al comerciante y búsqueda de alternativas para impulsar al comercio de la zona.

La actividad dio inicio con la presentación de  William Giraldo, actual presidente de la Cámara de Comercio de Pococí y también contó con las exposiciones de representantes de diversas instituciones financieras. Al taller se dio cita una buena cantidad de público, con una importante presencia de comerciantes de la región.

Deja un comentario

Deja un comentario