Imagen con fines ilustrativos

La Liga Deportiva Alajuelense superó con claridad al Deportivo Saprissa este domingo y le propinó una de las derrotas más dolorosas en la historia de los clásicos del fútbol costarricense.

Los alajuelenses derrotaron a los morados con marcador de 5 a 2 en el estadio Ricardo Saprissa Ayma. Tras una primera parte muy disputada que finalizó con un empate de 2 a 2, la segunda parte el dominio manudo fue total y acabó poniendo números de 2 a 5 en favor de los manudos.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

El equipo manudo comenzó ganando el partido con gol de Jonathan Moya al 13, pero apenas 4 minutos después David Ramírez pondría la paridad. Un gol de José Miguel Cubero al 19 para la Liga y uno más de Ramírez al 26 para los morados pondrían el 2 a 2 con el que finalizaría la primera mitad. Ramírez saldría expulsado al 87 por doble amarilla.

La segunda mitad fue un festín para los manudos. Dos goles de Ariel Lassitier y uno de Marco Ureña pusieron un 5 a 2 que, más allá de la goleada, aleja aún más a Saprissa de un primer lugar, que parece sentenciado a favor de la Liga Deportiva Alajuelense.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja un comentario

Deja un comentario