[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Agentes Judiciales de la Delegación Regional de Limón capturaron este miércoles a un menor de edad que figura como como sospechoso de participar en el asalto a un peatón


La detención se realizó tras allanar su casa ubicada en Corales II. Según información de las autoridades, en apariencia el menor habría participado en un asalto a dos hermanos que se disponían a cortar unos árboles.

[metaslider id=719 cssclass=»»]

Las víctimas habrían sido despojadas de sus pertenencias así como de una motosierra. El joven capturado habría cometido el asalto junto con otro sujeto.Los ocurrieron en el sector de Pueblo Nuevo de Limón, a eso de las 9:00 de la mañana cuando las víctimas caminaban por la vía pública y de una zona boscosa salieron dos hombres con la cara parcialmente tapada, uno de ellos portaba un arma de fuego y el otro un machete, con los que intimidaron a las víctimas y los despojaron de sus pertenencias.

En la investigación realizada se logró vincular al menor como sospechoso y las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el segundo participante.

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja un comentario

Deja un comentario