Un grupo dedicado a la venta de drogas en Sarapiquí, fue desarticulado por la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.
Este grupo operaba en Finca 6 de Río Frío, en el distrito de Horquetas. En ese lugar los agentes de la PCD allanaron tres viviendas y capturaron a los tres sospechosos que también operaban cerca de un centro educativo l. Según información del Ministerio de Seguridad Pública, la organización se dedicaba a vender drogas todos los días, durante las 24 horas.
La información suministrada en seis denuncias que recibieron los oficiales ante la línea confidencial de la PCD, dieron pie a que los se desarrollara una investigación contra varios sujetos organizados, los cuales en apariencia estaban distribuyendo drogas en la zona.
El total de lo decomisado durante los allanamientos fue de 56 dosis de crack, 28 dosis de cocaína, una dosis de marihuana y 249.125 colones en efectivo. Además se dio el decomiso de tres armas de fuego calibre 38, 44 municiones, un chaleco antibalas y hasta piezas de una motocicleta que en apariencia había sido robada.
La organización era integrada por tres costarricenses, entre los que se encuentran dos hombres de apellidos Lezama Campos, conocido como: “Jeco”, de 35 años, pasado por robo agravado, y Monge Montero, alias; Currupacho”, de 43 años, con antecedentes por robo y robo agravado en cuatro ocasiones e infracción a reglamentos de caza y pesca; así como una mujer apellidada Molina Jiménez, cc: “Eilyn”, de 36 años, sin antecedentes.
Deja una respuesta