
Tres personas fueron detenidas con un cargamento de droga que sumó 1.183 kilogramos de cocaína tras acciones realizadas en altamar las autoridades de la Dirección del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) del Ministerio de Seguridad Pública.
Oficiales del Guardacostas interceptaron una lancha rápida a 15 millas de Limón, la cual era de color gris, de 32 pies, con dos motores, no tenía nombre ni bandera. En ella viajaban tres tripulantes que resultaron detenidos, pues transportaban 47 sacos y 25 paquetes sueltos con droga.
Por su parte, los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD) de Seguridad Pública se sumaron al trabajo una vez que se hicieron cargo de la escena y, tras las pesquisas efectuadas, decomisaron un total de 1.183 paquetes con un peso aproximado de un kilogramo cada uno. Además de equipo electrónico, joyas, un arma de fuego, municiones y un cargador.
De acuerdo con información del Ministerio de Seguridad, los tres detenidos son de apellidos Humpheys Hudgson de 55 años, sin antecedentes; Reyes González, de 28 años; así como Bryan Frederick, de 34 años, con antecedentes por portación ilegal de arma permitida.
Deja una respuesta