|

Sospechoso de asesinato en Guácimo contaba con beneficio de ejecución condicional de la pena

El Juzgado Penal de Pococí ordenó seis meses de prisión preventiva contra un sujeto, sospechoso del homicidio de un joven, ocurrido el pasado 14 de agosto, en Guácimo.  

El imputado, de apellidos Barboza Solano, fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública ese mismo día, horas después de lo ocurrido. 

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 7:30 p.m., cuando la víctima caminaba en compañía de otro hombre en la zona de Los Geranios y, presuntamente, fueron abordados por Barboza, quien les habría ofrecido vender droga; sin embargo, cuando estos se negaron, supuestamente intentó asaltarlos.  

Se sospecha que el ofendido, Andry Meza Díaz, iba a entregar su celular pero opuso resistencia, ante lo que el imputado le habría provocado una herida con arma blanca, ocasionándole la muerte en el lugar.  

El sospechoso contaba con beneficio de ejecución condicional de la pena con monitoreo electrónico, pues descontaba una condena de seis años de prisión, por robo agravado; la Fiscalía de Ejecución de la Pena solicitará que se le revoque dicha condición. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *