Caribe Actual

Noticias de Costa Rica desde el Caribe


Hombre fue asesinado frente a sus hijos en Roxana de Pococí este sábado


[metaslider id=719 cssclass=””]

Un hombre identificado como Jonathan Daniel Madrigal Pérez fue asesinado la mañana de este sábado en el sector de Llano Bonito en Roxana de Pococí.

Al parecer varios hombres ingresaron a su vivienda, ubicada dentro de una finca y le dispararon en varias ocasiones cuando intentaba huir por la parte trasera de la propiedad.

Los hechos se dieron minutos antes de las 7 de la mañana.

La víctima, de 38 años de edad, se encontraba junto a sus dos hijos. Intentaron esconderse cuando escucharon a los hombres llegar pero fueron alcanzados en una zanja y allí dispararon contra el hombre.

Madrigal fue declarado sin vida en el lugar, los sospechosos huyeron del lugar y dejaron dos armas de fuego botadas en el sitio del asesinato.

Minutos más tarde se capturó a sospechosos de cometer el crimen, quienes viajaban en un automóvil negro que fue perseguido por las autoridades.

[metaslider id=1073 cssclass=””]

Deja un comentario