Caribe Actual

Noticias de Costa Rica desde el Caribe


OIJ da a conocer video de sospechosos de 2 homicidios en Batán


Agentes del OIJ buscan colaboración de la ciudadanía para resolver dos crímenes ocurridos en Batán .

En el video adjunto en la nota se observa a dos sujetos en motocicleta y que en apariencia es del día sábado 06 de junio, día en que ocurrió el primer homicidio. Además, se aportan las fotografías de las personas fallecidas en los hechos. al final del video

El primero de los homicidios se dio a eso de las 3:17 de la madrugada del sábado 06 de junio de este año, cuando el ahora fallecido identificado como de apellido Piner transitaba en bicicleta por el costado norte del parque de Estrada y se dirigía a su trabajo, momento en que al parecer fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes supuestamente pretendían asaltarlo La víctima. opuso resistencia y le dispararon, falleciendo en el sitio.

El segundo homicidio se dio el viernes 19 de junio de este año a eso de las 11:20 de la noche, cuando un hombre de apellido Mora estaba frente a su vivienda en Estrada de Matina. Al lugar se acercaron dos sujetos caminando y le dispararon en varias ocasiones. Mora fue trasladado en un carro particular a la clínica de Batán, donde posteriormente falleció.

[metaslider id=1073 cssclass=””]

En ambos homicidios se habría utilizado un revolver calibre 38 y en apariencia los dos homicidios habrían sido cometidos por los mismos sujetos. De acuerdo con las autoridades los sospechosos son de estatura entre los 1.65 y 1.70 metros de altura, uno de contextura gruesa, otro de contextura delgada, color de cabello negro, uno de ellos de tez morena y otro de tez blanca, ambos de aproximadamente de 20 años y con tatuajes en los brazos.

Los investigadores del OIJ de Batán, solicitan a la ciudadanía que, si tienen información que ayude a identificar a estos masculinos o bien sobre ambos homicidios, se pueden comunicar a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de información Confidencial del OIJ.

Deja un comentario