Imagen Liga Deportiva Alajuelense

El juego que debía disputarse este jueves entre Liga Deportiva Alajuelense y Cibao de República Dominicana por la Liga CONCACAF, quedó oficialmente suspendido.

Según informó la CONCACAF, la suspensión se debe a la posibilidad de que no se hayan seguido los protocolos necesarios exigidos por la confederación para la realización del cotejo.

En apariencia, aunque varios jugadores de Alajuelense ya dieron negativo a pruebas de COVID-19, no habrían generado los anticuerpos necesarios para no contagiar a otras personas.

«Debido a inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido, se ha tomado la decisión de posponer el partido hasta que se puedan realizar más pruebas. Esta decisión ha sido tomada como precaución para priorizar la seguridad de todos los involucrados. Más detalles sobre la reprogramación de este partido se anunciarán a su debido tiempo» manifestó la CONCACAF mediante un comunicado.

El juego deberá reprogramarse para una fecha anterior al 3 de noviembre, cuando comiencen los cuartos de final del torneo.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja un comentario

Deja un comentario