Caribe Actual

Noticias de Costa Rica desde el Caribe


Video: Así asaltaron minisuper en el centro de Limón


[metaslider id=1070 cssclass=””]

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

Los sujetos son sospechosos de ingresar el pasado 11 de agosto del presente año a un minisuper localizado en el centro de Limón y tras amenazar con un arma de fuego a las personas que se encontraban dentro del establecimiento, los despojaron de todas sus pertenencias. Además, sustrajeron el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

De acuerdo con la descripción de las autoridades, uno de los requeridos es de contextura delgada, estatura baja, tez morena, cabello corto, usaba una sudadera de color azul con un dibujo en color gris en la parte frontal del lado izquierdo, pantalón corto de color negro y sandalias de color negras.

El otro individuo, quien era el que portaba el arma de fuego, es de contextura media, color de piel blanca, estatura media, cabello crespo, vestía con una camisa de color amarilla con un dibujo de un rinoceronte de color negro en la parte frontal, un pantalón ¾ de color amarillo, una gorra de color blanca, zapatos tipo tenis de color negras con blanco y llevaba un bolso pequeño de color negro en su mano izquierda. Al parecer tiene tatuajes en ambos brazos.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

[metaslider id=1073 cssclass=””]

Deja un comentario