Esta mañana se detuvo a dos hombres quiénes son sospechosos del delito de robo agravado tras aparentemente realizar un asalto el pasado primero de febrero.
Uno de los detenidos es un oficial de la Fuerza Pública, destacado en la delegación de Batán. Se trata de un hombre de apellido Sánchez Mendoza. El otro detenido es un hombre de apellidos Lario López. Durante la acción policial se realizó un allanamiento en la casa de ambas personas así como en el vehículo del oficial de la Fuerza Pública.
Los hechos por los que se investiga estas dos personas ocurrieron primero de febrero aproximadamente a las 2 de la tarde. Apariencia ambas personas abordaron a un sujeto en las cercanías del puente sobre el río Chirripó. Estos habrían amenazado a la víctima, para lo cual el oficial de la Fuerza Pública habría utilizado un arma de fuego.
A la víctima se le habría sustraído un teléfono celular, su billetera con documentos personales. Posteriormente los sospechosos habrían huido del lugar.
Los imputados se encuentran detenidos y en las próximas horas se les tomará la declaración indagatoria, para, posteriormente, definir la posible solicitud de medidas cautelares,
Deja un comentario