Este sábado 31 de julio el candidato a la presidencia por el Partido Liberación Nacional, José María Figueres, realizó una visita al cantón de Pococí, dando inicio a sus giras de campaña por el país.
Figueres inició en Pococí una gira que abarcará los 82 cantones del país, de cara a las elecciones nacionales que se efectuarán el domingo 6 de febrero del año 2022.
 
El expresidente arrancó en el distrito de Guápiles las giras de campaña, en busca de la Presidencia de la República. El inicio de la visita al cantón limonense se dio en horas de la mañana, en las instalaciones del Universidad Internacional San Isidro Labrador (UISIL) ubicada en Guápiles. En este lugar se desarrolló una charla que tuvo como base el desarrollo del sector productivo a partir del emprendedurismo.

[metaslider id=14951 cssclass=»»]

Este evento contó con la presencia de autoridades del centro de enseñanza, así como con emprendedores de la región, dirigentes del Partido Liberación Nacional y público en general.
 
‘Me complace estar en Guapiles este día, en que hace 55 años fue declarada Ciudad del cantón de Pococi y participar en actividades con personas dedicadas al emprendurismo, agricultores y dirigentes políticos, manifestó Figueres Olsen.

La agenda del candidato incluyó además un encuentro con partidarios verdiblancos realizado en las instalaciones de la Expo-Pococí y un a reunión con agricultores de la zona durante horas de la tarde.

Este sábado además se continuó con el proceso de Asambleas Cantonales del PLN en varios puntos del país. En la región Caribe estas se atrasaron debido a las condiciones climáticas que imperaron durante los últimos días.

[metaslider id=14954 cssclass=»»]


 

Deja un comentario

Deja un comentario