Limón: Asesinan a motociclista a balazos este lunes mientras transitaba por Ruta 32


La mañana de este lunes los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Limón, atendieron el homicidio de un hombre de 34 años deapellido Zúñiga, quien falleció tras ser herido proyectil de arma de fuego.

Informes preliminares indican que los hechos se dieron minutos después de las 5 de la mañana, cuando Zúñiga viajaba a bordo de una motocicleta por la Ruta 32.

[metaslider id=14951 cssclass=»»]

Al ingresar al cruce del sector de Limoncito, específicamente a la entrada de barrio Palmeras, al parecer desde un carro en movimiento le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

La víctima presentaba tres impactos de bala en el tórax, dos en muslos, uno en glúteo y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Por la forma en que se dieron los hechos se presume que el ataque obedece a un ajuste de cuentas, sin embargo se investiga que lo motivó, así como quien o quienes serían las personas responsables de cometer este homicidio.

[metaslider id=14954 cssclass=»»]
,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s