Este lunes 13 de noviembre se registraron 59 casos de COVID-19 en Costa Rica. De estos, 8 se dieron en la provincia de Limón.

Siete de los contagios se presentaron en el cantón de Siquirres y uno en Talamanca. Por su parte los cantones de Limón, Pococí, Matina y Guácimo no sumaron casos nuevos.

[metaslider id=14954 cssclass=»»]

El cantón con mayor cantidad de contagios nuevos este día fue Siquirres, con sus 7 casos, seguido por Escazú y Alajuela, con 5 cada uno.

Actualmente, el cantón con mayor cantidad de casos activos en la provincia de Limón es Pococí. En este cantón se mantienen 37 casos activos. En Pococí se han registrado 14054 contagios desde el inicio de la pandemia en el año 2020. Además se han presentado 152 fallecimientos relacionados con la enfermedad, de acuerdo con datos del Ministerio de Salud. Los cantones con menos cantidad de casos activos en la provincia son Limón y Guácimo, con 11 cada uno.

En el país destacan en este rubro los cantones de Dota, Valverde Vega, Alvarado y Hojancha, los cuales actualmente no registran casos activos por la enfermedad.

[metaslider id=14956 cssclass=»»]

Deja un comentario

Deja un comentario