
Agentes del Organismo de Investigación Judicial detuvieron la mañana de este miércoles a dos hombres de 28 y 29 años, así como a un menor de 15 años quienes figuran como sospechosos del delito de venta de droga.
La investigación contra estas personas se realizó entre febrero y este mes de noviembre, luego de que los agentes judiciales recibieran información confidencial, sobre el desarrollo de esta actividad ilícita, en apariencia por parte de estos sujetos.
Trascendió, que lo comercializado era droga tipo marihuana, crack y cocaína, y que las ventas eran realizadas en las viviendas de los sospechosos.
Al ser las 6 de esta mañana los agentes del OIJ allanaron cuatro viviendas en los sectores barrio El Rialengo, La Trocha y La Colonia, donde además de detener a los sospechosos decomisaron dos pistolas, dos revolver, droga tipo crack, marihuana y cocaína, así como aproximadamente 500 mil colones de dinero en efectivo que se presume son producto de la venta de droga.
Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a la orden del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.
Deja un comentario