Abrirán restaurante KFC en Guápiles este año


Intelectiva Costa Rica S.A, operador de la franquicia KFC, anunció este lunes la apertura de 5 nuevos restaurantes en Costa Rica durante este año 2022. Entre ellos está incluído un restaurante KFC en Guápiles.

En total se invertirán más de 3600 millones de colones en la apertura de estos restaurantes. Estos estarán ubicados en Sabana Sur, Belén, Guarco en Cartago, Guápiles y Desamparados. Cada uno de ellos representará una inversión aproximada de 650 millones de colones.

Según informó la marca, el restaurante KFC en Guápiles, así como los otros 4 nuevos restaurantes anunciados se estarán desarrollando bajo el formato de Autoservicio, en el cual los clientes pueden elegir la modalidad de compra con la que se sienten más cómodos y seguros. Contarán con salones de servicio espaciosos, autoservicio, amplio parqueo, Wifi para los clientes y mostrarán la más reciente decoración de la marca. También, los clientes podrán realizar sus pedidos con anticipación para ser retirados en el restaurante o bien por medio del servicio exprés al WhatsApp (6302-8888) y Facebook Messenger (KFC Costa Rica).

Para nosotros es un gran privilegio tener la posibilidad de aportar a la economía del país, y poder llevar esperanza a tantas familias costarricenses por medio de la generación actual de empleo directo, y que la familia KFC siga creciendo en este 2022”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

La apertura de estos 5 restaurantes de KFC implicaría una oportunidad de empleo para 150 colaboradores según se anunció mediante un comunicado de prensa.

,

32 respuestas a “Abrirán restaurante KFC en Guápiles este año”

  1. Es muy bueno xq dará empleo y los que nos encantan KFC nos deleitarnos con su menú y así no tendremos que hir a snjose x un combo de KFC y lo podremos en guapiles.

    Me gusta

  2. Excelente pollo más el crispy aun mejor la generación de empleo en pococi que tanto hace falta y que el gobierno no le importa la critica situación de la provincia de limón

    Me gusta

  3. Es una muy buena noticia, primero por generar más empleo a los pueblos donde se ubicarán. Y tambien por el disfrute de sus productos que es muy delicioso.
    A Guapiles hace mucho tiempo lo necesitaba.

    Me gusta

  4. Buenísima noticia para el cantón de Pococi. Tambien felicitar a la administración actual de la Municipalidad que para mi está realizando una gran labor para atraer empleo a la zona.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s