Dos detenidos en Pavones de Turrialba por aparente venta de droga


Este miércoles los agentes de la Subdelegación Regional de Turrialba del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en conjunto con oficiales de la Dirección de Inteligencia Policial (D.I.P) detuvieron a un hombre de 21 años y a una mujer de 24 años, quienes figuran como sospechosos del delito de Venta de Droga.  

La investigación de acuerdo con el informe preliminar la iniciaron los agentes judiciales en el mes de enero del presente año, donde por medio de varias diligencias policiales lograron recabar indicios sobre el desarrollo de esta actividad ilícita. Aparentemente, lo comercializado era droga tipo crack, marihuana y cocaína, estupefacientes que supuestamente eran vendidos tanto en la vivienda de los sospechosos como en la vía pública.

A eso de las 2 de la tarde de este miércoles los agentes judiciales allanaron la casa de los sospechosos en la localidad de Pavones de Turrialba, donde además de detenerlos, les decomisaron droga tipo crack, 48 dosis de marihuana y 222 mil colones de dinero en efectivo, que se presume es producto del desarrollo de esta actividad ilícita.

Finalmente, los sospechosos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s