Este sábado 5 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo la feria de emprendimiento femenino «Somos Limón» como un espacio que busca visibilizar la fuerza y el talento emprendedor de la mujer limonense para promover la autonomía económica a nivel individual y comunitario.


«Porque cada una de ellas es la viva muestra de lo que sí es Limón, una provincia llena de talento, de capacidades para crear soluciones innovadoras a problemáticas, de fuerza femenina que a través del emprendimiento, busca dinamizar su propia economía y la de su comunidad.» comentó Gloriana Oconitrillo Jiménez, coordinadora de proyectos de Yo Emprendedor.

centro turístico cultural de Puerto Limón
Imagen tomada de: G&E Chocolate Adventure Company


La feria «Somos Limón» contará con la presencia de 17 mujeres graduadas del programa de formación emprendedora y empoderamiento femenino de Yo Emprendedor y Fundación AfriTica, con apoyo de la Embajada de Estados Unidos.

Dentro de los productos y servicios que exhibirán y tendrán a la venta están: jabones artesanales, comida y repostería auténtica caribeña, plantas, tejidos, servicios de hospedaje, manicure, entre otros.


Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se tendrán una serie de actividades formativas en temas de emprendimiento a cargo de mujeres, entre ellas: 1. Taller de redes sociales para emprendimientos 2. Ser mujer y emprender 3. Secretos de emprendedoras. Adicionalmente se llevarán a cabo actividades culturales como la degustación y charla sobre cacao a cargo de George Grant y el cierre con el famoso «palo de mayo».

La feria será de 11:00 am a 6:00 pm y tendrá lugar en el Centro Turístico Cultural de
Puerto Limón
, costado suroeste del Parque Vargas en el segundo piso de G&E Chocolate. La entrada es gratuita.

Para mayor información comunicarse con la coordinadora del proyecto al 8827-3513.

Deja un comentario

Deja un comentario