Manifestantes bloquean paso en puente sobre río Chirripó en la ruta 32


Un grupo de manifestantes realizó este lunes el cierre del pasó sobre el puente del río Chirripó, en la ruta 32.

Este bloqueo forma parte de las acciones emprendidas por ciudadanos en protesta por los altos precios de los combustibles en el país. Este cierre en particular es el primero que se efectuó este lunes en la zona del Caribe costarricense, minutos antes de las 2 de la tarde. No se descartan otros movimientos similares en otros puntos del Caribe.

Cabe destacar que un video que ha circulado durante las últimas horas,e sobre el supuesto cierre de la ruta 32 por parte de manifestantes en el sector del río Danta no es corresponde a hechos ocurridos este lunes.

El video, que muestra imágenes de una manifestación ocurrida en años anteriores, ha sido difundido ampliamente en redes sociales y plataformas de mensajería como Whatsapp, dando a entender que es actual y que la ruta 32 se encuentra cerrada por manifestantes.

Lo cierto es que el sector del puente sobre el río Danta, se encuentra despejado y hasta esta hora (2 pm del lunes 23 de mayo del 2022) no se reporta ningún otro cierre de la ruta que conecta a la provincia de Limón con el centro del país, además del ya mencionado en el sector del puente sobre el río Chirripó.


,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s