Jugador siquirreño del Santos de Guápiles cerca de jugar en la primera división de México


Jossimar Méndez, jugador del Santos de Guápiles, jugaría la próxima temporada en el Mazatlán FC de la primera división de México, según informan medios del país azteca.

Méndez es un delantero de 20 años de edad, que en la presente campaña del campeonato nacional anotó 10 goles con el equipo guapileño, siendo hasta la fecha el segundo máximo anotador del torneo de Clausura.

El goleador santista llegó a la primera división con este equipo en el año 2019 y ha tenido participación tanto en el torneo local como en Liga Concacaf y Liga de Campeones de la Concacaf. Cabe destacar que antes de actuar con el Santos, Méndez tuvo un paso por el equipo de ADF Siquirres en las categorías U15 y U17.

Aunque aún no se ha oficializado su contratación por parte del equipo mexicano, de acuerdo con el medio El Sol de Mazatlán el jugador se encuentra en México entrenando con el equipo Sub 20, a la espera de su presentación oficial en el primer equipo.

Esta sería la segunda incorporación de un jugador del Santos a la Liga MX para esta temporada, luego de que en días anteriores se oficializara la llegada del defensor Everardo Rubio al equipo de Xolos de Tijuana, en condición de préstamo.

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s