Dos cierres de carretera en Guápiles esta semana por reconstrucción de hechos


La próxima semana se ejecutarán dos cierres de carretera en Guápiles debido a dos casos distintos de reconstrucción de hechos, de acuerdo con información de la Fiscalía Adjunta de Pococí. Uno de los cierres se dará el 27 de julio y el otro el 28 de julio.

El primer cierre será el próximo miércoles 27 de julio. La reconstrucción de hecho iniciará a las 8 de la mañana. El operativo se realizará sobre la Ruta 32, específicamente a 339 metros Este del puente de Río Sucio.

Según detallaron las autoridades, esta diligencia tiene relación con una investigación seguida contra una persona de apellidos Soto Vargas, quien es sospechosa de cometer un delito de homicidio culposo. El caso corresponde al expediente 16-001290-0066-PE.

De igual manera, el jueves 28 de julio, a partir de las 8 de la mañana se dirigirá otra reconstrucción de hechos que impedirá el paso por la carretera en la localidad de El Prado, en Guápiles, frente al súper El Prado. 

Lo anterior forma parte de un proceso penal distinto, que se sigue por el presunto delito de lesiones culposas, ya que en esa zona ocurrió un accidente de tránsito entre dos carros.  

La investigación se desarrolla dentro del expediente 19-002121-0485-PE, seguido contra una persona de apellidos Caballero Artavia. En apariencia, el día de los hechos, el vehículo de la imputada golpeó de frente el carro en el que viajaban los ofendidos, quienes sufrieron lesiones. 

La Fiscalía indicó que se desconoce la hora en la que finalizarán los operativos, por lo que es recomendable tomar rutas alternas para evitar contratiempos.  

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s