3 detenidos por venta de droga en Guácimo pasarán 6 meses en prisión preventiva


Los integrantes de una supuesta banda narco, pasarán seis meses en prisión preventiva como sospechosos del delito de venta de droga en Guácimo.

Los sospechosos, quienes fueron capturados la semana anterior son tres hombres, quienes fueron identificados con los apellidos Jiménez, de 31 años de edad , Blanco, de 24 años de edad, y Brenes, de 25 años de edad.

Estas personas fueron capturadas por la Policía de Control de Drogas, tras una serie de allanamientos realizados la semana anterior en los sectores de San Luis y el Bosque de Guácimo. En apariencia la banda operaba cerca de un centro educativo en el cantón guacimeño.

Según detallaron las autoridades, durante los operativos se decomisaron ¢174.825 y $20 en efectivo, 86 dosis de crack, 59 de marihuana y cinco plantas, así como cinco dosis de cocaína, un arma de fuego, un cargador e implementos que comúnmente son empleados para elaboración de la droga.

Según detallaron las autoridades la investigación contra estas personas por la supuesta venta de droga en Guácimo, inició tras una denuncia anónima ingresada por medio de la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6.

Jiménez, posee antecedentes venta de drogas, transporte de drogas y robo agravado en dos ocasiones; Blanco, de 24 años tiene antecedentes por violación y robo agravado; y Brenes no registra antecedentes.

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s