Estos son los precios de las entradas para ver a Calibre 50 en Guápiles


Calibre 50 tendrá un concierto en Guápiles el próximo 10 de septiembre, como parte de las actividades programadas por los tradicional feria ganadera de la Expo Pococí.

Este viernes se dieron a conocer oficialmente los precios de las entradas para asistir al evento con el grupo de música regional mexicana, cuya entrada general tendrá un costo de 19 mil colones.

Precios de las entradas para concierto de Calibre 50 en Guápiles

Entrada General: 19 mil colones

Mesas VIP: 1,2 millones de colones

Tarima VIP: 49 mil colones

Encierros de 6 y 10: 79 mil colones

El concierto con el grupo Calibre 50 se realizará en el campo ferial de la Expo Pococí, ubicado en Guápiles este 10 de septiembre, a las tres de la tarde. La venta de entradas se realizará por medio de la página web de Smarticket.

Asimismo, la organización del evento informó que a partir de este sábado 13 de agosto a las 12 mediodía, se pueden comprar las entradas en El Colono Construcción de Guápiles y Colono Construcción Ciudad Quesada centro.

La venta de entradas por medio de Smarticket dará inicio este viernes 12 de septiembre, a partir de las 4 de la tarde, cuando quede habilitada la posibilidad de adquirirlas en el sitio web.

Las fiesta de la Expo Pococí 2022, se desarrollarán entre el 8 y el 19 de Setiembre próximos. Estas se habían realizado de manera presencial por última vez en el año 2019, debido a la pandemia por COVID-19.

Lea también: Concierto de Calibre 50 en Expo Pococí será el 10 de septiembre

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s