Realizarán reunión en Pococí entre presidente Rodrigo Chaves y miembros del Poder Judicial por tema de seguridad en Limón


Diputados de la provincia de Limón, el presidente de la república, Rodrigo Chaves y miembros del Poder Judicial, sostendrán una reunión en Pococí el próximo 30 de agosto a las 11 de la mañana, para abordar el tema de inseguridad en la provincia de Limón.

El encuentro, que se enmarca dentro del Consejo de Seguridad Nacional, se efectuará en las instalaciones de la Escuela Nacional de Policías, ubicada en Pococí, Limón.

De acuerdo con información de Casa Presidencial, la reunión con la participación de la ministra de la Presidencia, Natalia Díaz; el Canciller de la República, Arnoldo André Tinoco; el ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres y el ministro de Justicia, Gerald Campos.

En representación del Poder Judicial participarán la magistrada de la Sala Tercera, Patricia Solano Castro; el director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Walter Espinoza y el Fiscal General de la República -interino- , Warner Molina Ruiz.

Al encuentro también acudirá la presidenta de la Comisión de Seguridad y Narcotráfico de la Asamblea Legislativa, diputada Gloria Navas y al director de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS), Hans Sequeira.

“Desde el Gobierno de la República reconocemos la importancia de trabajar esfuerzos conjuntamente, siempre respetando la separación de los poderes de la República; no obstante, uniendo fuerzas entre todos para solventar este problema que aqueja a nuestra población”, señaló Chaves.

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s