Vicepresidente del Concejo Municipal de Pococí habría sido detenido por conducir en estado de ebriedad


Un regidor de la municipalidad de Pococí habría sido detenido este domingo 21 de agosto en horas de la madrugada, por aparentemente conducir en estado de ebriedad y amenazar a funcionarios policiales, de acuerdo con información que ha trascendido en las redes sociales.

Durante las últimas horas ha circulado un aparente informe policial con información sobre una supuesta falta que atribuyen al vicepresidente del Concejo Municipal de Pococí, Randall Torres.

Los hechos descritos habrían ocurrió frente a las instalaciones de la empacadora de banano, en la Teresa de Pococí.

En apariencia, el regidor habría amenazado al encargado de un establecimiento comercial con utilizar sus influencias como funcionario municipal para cerrar ese negocio si no se le vendía más licor.

Posteriormente Torres habría sido abordado por oficiales de la Fuerza Pública, a quienes habría amenazado también con utilizar sus influencias para hacer que les despidieran de su puesto. De acuerdo con lo expuesto en el informe, el regidor habría tomado fotografías de las placas del vehículo policial y de los funcionarios policiales.

Una primera prueba de alcoholemia habría arrojado un resultado de 0.50 gramos de alcohol, mientras una realizada posteriormente habría dado como resultado 0.42 gramos.

«Al ser las 3:20 am, por dirección funcional del fiscal en turno, se decidió dejar detenido al señor Randall Torres y ser presentado con informe policial a las 9 am» según consta en el informe dado a conocer.

Además de fungir como regidor municipal, Torres ha sido candidato a diputado durante las dos últimas elecciones por el Partido Alianza Demócrata Cristiana.

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s