Detienen a sospechoso de asesinato en Sixaola


Oficiales de la Policía de Fronteras, la Fuerza Pública y el Guardacostas realizaron un operativo que permitió detener a un hombre, sospechoso de homicidio en el sector de Paraíso, en Sixaola. 

El incidente fue reportado a las 9:15 de la mañana de este jueves, por lo que de inmediato las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública se dieron a la tarea de custodiar la escena de los hechos, además de emprender la búsqueda del presunto homicida. 

Fue así como lograran dar con un sujeto de apellido Torres, de 20 años de edad, quien huyó de la escena para refugiarse en una casa abandonada, la cual se ubica a unos 800 metros del lugar donde ocurrió el homicidio. 

De inmediato Torres fue aprehendido y puesto a la orden de las autoridades judiciales de Bribrí, Talamanca. 

El fallecido fue identificado como un joven de apellido Ortiz, de 19 años de edad, quien fue declarado fallecido en el sitio por personal de la Cruz Roja que acudió a auxiliar a la víctima, la cual presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo. 

Al lugar se hicieron presentes agentes judiciales, quienes se encargarán de realizar las pericias que correspondan para esclarecer los pormenores que rodean este hecho delictivo. 

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s