4 detenidos en Limón con un kilogramo de cocaína

Detenidos Drogas

Oficiales de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron a cuatro personas y decomisaron un kilogramo de aparente cocaína en un control de carreteras realizado en Búfalo de Río Blanco en Limón.  

La acción policial se dio la tarde de este miércoles, por medio de un control de carreteras en Búfalo. De acuerdo con información del Ministerio de Seguridad Pública, un equipo de la Unidad Canina logró obtener un positivo en un vehículo, por lo que se coordinó con la policía judicial que se hizo presente al sitio. 

Las autoridades lograron determinar que donde el agente canino dio positivo había un paquete con cocaína, con un peso aproximado a un kilogramo. A raíz de esto, los cuatro ocupantes quedaron detenidos y a la orden del Ministerio Público”. 

Se trata de cuatro costarricenses, dos hombres identificados como de apellidos Jiménez, el conductor, de 38 años; y Solano, de 32 años; así como dos mujeres apellidadas Badilla, de 32 años, y Zapata, de 42 años. 

El director regional de la Fuerza Pública de Limón, Adrián Salazar, enfatizó que “esto es un trabajo constante que estamos realizando en toda la provincia de Limón, intensificando la presencia de la Fuerza Pública para garantizar la seguridad de los habitantes”. 

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s